mayo 9, 2015

Preguntas Frecuentas

¿Ofrecen una prueba gratuita?
Sí nosotros ofrecemos una Prueba Gratuita para servicios de Retocar y Correccion de color.
Considere el PIE como una extensión de su equipo personal de editores. Usted puede dar retroalimentación como la manera que usted informaría o daría la retroalimentación a su equipo personal.

¿Qué procedimiento o flujo de trabajo es recomendado por PIE?

ProImageEditors puede adaptarse a cualquier flujo de trabajo individual. Pero a menudo hay flujos de trabajo establecidos que los fotógrafos optan por, que son útiles y facilita su trabajo. Para ayudar a simplificar esto, hemos hecho un video que explica el proceso de transferencia de imágenes al ordenador, la creación de previsualizaciones inteligentes la selección y el procesamiento previo de imágenes. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

¿Cómo puedo colocar un pedido?

Para coloque un pedido, Regístrese gratis con ProImageEditors. Después de lo cual, su cuenta será comprobada y activada por nuestro equipo. Se le enviará un correo electrónico en este sentido. Una vez que lo recibas, puede iniciar sesión en su cuenta y podría coloque un pedido. Tenga en cuenta que esto puede tardar hasta 24 horas.
Ver este video para saber qué tan rápido puede ser colocado un pedido. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

¿Puedo guardar mis ajustes preferidos para futuros pedidos?

Sí. ¡Usted no tiene que seleccionando sus ajustes preferidos cada vez que usted coloque un pedido! Tiene la opción de guardar estos ajustes como una plantilla y, a continuación, utilizar esa plantilla para todos sus pedidos futuros.
Nota: Es muy importante a pesar de que usted comprueba dos veces los ajustes guardados en la plantilla y asegúrese de que todavía son relevantes para su pedido actual.

Frequently Asked Questions (FAQ) for ProImageEditors Services

¿Cómo puedo informar PIE sobre mi estilo de edición?

Hay varias maneras en las cuales usted puede informarnos acerca de sus requisitos de edición:

  • Envíanos un enlace de su sitio, blog o portafolio. Nuestro equipo analizará sus imágenes y procesará su pedido basado en su estilo.
  • Usted puede enviarnos imágenes de muestra en baja resolución, ya sea de una boda completa o imágenes antes y después de la edición, para replicar su estilo de edición.
  • Usted puede enviarnos un correo electrónico o describir su estilo de edición en las instrucciones de trabajo en la forma del pedido, mencionando tantos detalles como quieras.
  • Envíenos uno de sus catálogos (editados) de Lightroom junto con las previsualizaciones inteligentes.Puede ser una boda completa o apenas 20 a 50 imágenes para exhibir su estilo y el flujo de trabajo completo.
  • Podría enviar sus personalizados preestablecidos de Lightroom junto con el catálogo.
  • Para cada pedido usted tiene la opción de recibir 10 muestras del trabajo, donde usted podría enviarnos una retroalimentación para que entendamos su estilo de edición.
  • Si su estilo cambia en el futuro, por favor no se olvide de notificarnos sobre este.

Sus imágenes son siempre procesadas de acuerdo a sus instrucciones. Algunos de estos puntos se discuten en el video de abajo. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de PIE después de hacer un pedido?
Usted podría enviarnos la retroalimentación para su pedido a través del sistema en vez de emails. Una vez que haya colocado un pedido, puede comunicarse fácilmente con la producción y el equipo de atención al cliente a través del cuadro de comentarios mientras el pedido está en curso. ¡También puede agregar enlaces a imágenes de referencia!
Esto simplificará la comunicación con el equipo y podrás ver toda la información relevante para ese pedido en particular, todo en uno lugar.

Frequently Asked Questions (FAQ) for ProImageEditors Services

¿Cuál debería ser el formato de archivo de entrada y cuál será la salida entregada?
Corrección de color: a medida que trabajamos en Lightroom, la entrada esperada es las previsualizaciones inteligentes del catálogo LR. El formato de archivo de salida será Catálogo LR.
Si no utilizas Lightroom tienes la opción de enviarnos RAWs. La salida en tales casos sería XMP o JPEGs (a un costo adicional).

Retoque: TEl formato de entrada preferido es un archivo RAW, ya que contiene más información. Las imágenes se entregarán como TIFF, JPEG o PSDs con o sin capas (bajo solicitación).

¿Prefiere RAW en comparación con JPEG?

Un archivo RAW tiene más información que un JPEG lo que significa que el equipo tienen más información para trabajar con, y los resueltos de la salida son mucho mejores. Especialmente en el caso de pedido retoque, preferíamos los archivos RAW. Sin embargo en caso de bodas, eventos u otras pedidos de corrección de color todo lo que necesitaríamos son previsualizaciones inteligentes.

¿Cómo puedo cargar mis imágenes?

Después que inicie sesión a su cuenta, vaya a “Pedidos” y busque para el carga imagen botón al lado de su pedido. Tiene 3 opciones a cargar su imagen.

Carga de Web: Solo para archivos. Cada archivo no debería ser más de 100 MB. Arrastre y suelte sus archivos aquí y el Uploader hará el resto incluyendo notificar a el equipo de producción que usted ha completado su carga de imágenes. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

FTP: Para archivos, carpetas y previsualizaciones inteligentes. Necesita clic “Confirma” una vez que ha cargado su archivos.

Enlace: Carga su imagen a Dropbox, WeTransfer, Google Drive, etc. Y pegar el enlace.

Enlaces Múltiples: Podría cargar varios enlaces para un pedido particular. Esto le ayudará a cargar imágenes en varias partes desde diferentes fuentes.
Nota: Nosotros podemos comenzar su pedido una vez que hayamos recibido todos sus archivos. Asegúrese de que la carga etse completa antes de enviar un enlace para su pedido.

Frequently Asked Questions (FAQ) for ProImageEditors Services

¿Cómo puedo descargar mis imágenes?

Cuando su pedido está completo, usted debería recibir un correo electrónico “Pedido Completo” de la producción. Por favor, haga clic en el botón “Descargar” al lado de su pedido en el menú “Mis Pedidos” después de iniciar sesión en su cuenta. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

¿La Essential Edit (Edición Básica) o PIE Select (Selección y Edición Básica de Imágenes) incluye enmascara o retoques?

Amos servicios se diseñan para corrección de color avanzado y no incluyen enmascara o retoques.

¿Qué versión de Lightrooom se recomienda?

Siempre recomendamos tener la última versión de Lightroom. Las versiones 5 y 6/ CC tienen algunas actualizaciones muy útiles. Las previsualizaciones inteligentes se admiten desde la versión 5.

¿Cómo funcionan las previsualización inteligentes?

La versión más reciente de Lightroom permite que las previews comprimidas de imágenes RAW sean incrustadas
directamente en el catálogo. Esto permite una selección completa de la edición RAW, no destructiva que se hará sin realmente tener las imágenes originales.

Para su esto significa:

  • Sólo tiene que enviar el catálogo exportado con el previsualizaciones inteligentes.
  • Los datos son 8 veces más pequeños que las imágenes originales.
  • Cargar es más rápido y ahorro mucho en banda ancha

Esto se discute detalladamente en los videos abajo. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

 

¿Cómo puedo enviar previsualizaciones inteligentes de Lightroom?
  • Crear un nuevo catálogo y nombrarlo según su pedido.
  • Sólo importe las imágenes que querría enviar a PIE.
  • Selecciona todas las imágenes y haga clic en Liberia – Crear previsualizaciones inteligentes.
  • Envíenos el catálogo (“. lrcat”) y los archivos previsualizaciones inteligentes (“previsualizaciones inteligentes.lrdato”) archivos.

Esto se discute detalladamente en los videos abajo. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

 

¿Puede PIE trabajar con mis previsualizaciones de Lightroom?

Por supuesto, Podria enviarnos sus preestablecidos de Lightroom. También poseemos los últimos preestablecidos VSCO así como muchos otros. Tan si usted tiene gusto, usted puede dejarnos saber sus preestablecidos preferidas. De esa manera no necesita tener que enviar un preestablecidos a través de.

Esto se discute detalladamente en los videos abajo. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

¿Cómo puedo crear un Nuevo catálogo con pre visualizaciones en Lightroom 5/6?
  • Crea un nuevo catálogo. El nombre del catálogo debe ser [Nombre del Pedido] LR5”.
  • Importe sólo las imágenes que está enviando a PIE en este catálogo.
  • Seleccione todas las imágenes, y haga clic en Biblioteca > previsualizaciones inteligentes > crear previsualizaciones inteligentes.
  • Enviar ambos archivos, el catalogo (terminando en “.lrcat”) y el previsualizaciones inteligentes (terminando en “previsualizaciones inteligentes.lrdata”)

Este es se discute en detallo en los videos abajo. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

 

¿Cómo puedo procesar el catalogo que he recibido nuevo de PIE?
  • Descarga, abre y descomprima el catalogo recibió de PIE.
  • Mientras este en el modo de biblioteca (cuadrícula), haga clic en el icono en la esquina superior derecha de una imagen en miniatura y localice eso original RAW en su computadora.LR automáticamente a encontrar el resto de las imágenes.
  • Esperar para las vistas previas a rendir.

Este es se discute en detallo en los videos abajo. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

¿Cómo puedo conocer cuáles son imágenes seleccionado después recibí nuevo mi PIE select pedido?
*Si recibimos un pedido con no etiqueta, entonces:

  • Las imágenes en Negro/Blanco esta etiquetados con 5 estrellas.
  • Las imágenes en Negro/Blanco esta etiquetados con un banderas.

 
*Si recibimos un pedido con etiqueta, entonces:

  • Las imágenes en Negro/Blanco esta etiquetados en azul.
  • Las imágenes seleccionadas ponen junto en una colección separado nombrado “Culled”.

 
*Si recibimos un pedido con la marca (para imágenes Negro/Blanco), entonces:

  • Las imágenes Negro/Blanco se ponen junto en una colección separada nombrado “BW”

 

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el edición y necesito proveer le algún retroalimentación?

Si usted no está satisfecho con la edición, usted enviar una solicitud de rehacer por correo electrónico y su trabajo será hecho para usted sin costo adicional.

Todo lo que hay que hacer es:

  • Asegúrese que usted está enviando un rehacer en 15 días del pedido que se está completado.
  • Darnos instrucciones específicas sobre lo que usted necesita para ser rehecho.
  • Proporcione ejemplos dondequiera que usted pueda.

Haremos nuestro mejor para enviarle las imágenes rehechas de nuevo a usted en el plazo de 24 horas. También guardaremos su retroalimentación en su perfil para los pedidos futuros.

Es importante que darnos algún tiempo para adaptarnos a su estilo. Desafortunadamente, no podemos ofrecer el reembolso para un pedido. Si no se da tiempo para mejorar/rehacer a nosotros.

Si usted no está seguro, siempre tiene la opción de recibir 10 muestras de trabajo, en las que usted puede enviarnos una retroalimentación para que podamos entender su estilo de edición. Además, los cambios de estilo básicos o el uso de preestablecidos deben enviarse a nosotros ANTES DE que se procese el pedido.

Retroalimentación: PIE le anima a proporcionar retroalimentación, que nos ayudará nos a mejorar y afinar nuestros procesos y calidad que se entregan a usted. Todas las regeneraciones junto con sus preferencias y ejemplos se almacenan en nuestra base de datos central contra su ID de cliente, para ser observadas y aplicadas en todos sus pedidos futuros.

Revisar el siguiente vídeo sobre este tema. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

¿Cuál es el tiempo de respuesta?
Corrección del color:
5 días laborales

Entrega Expresos:
3 días laborales (máximo 1000 imágenes por pedido)
36 horas laborales (máximo 300 imágenes por pedido)

Retoque Básico:
50 imágenes – alrededor de 48 horas hábiles
100 imágenes – alrededor de 4 días hábiles

El tiempo de respuesta se inicia una vez que recibimos el pedido, las imágenes y toda la información relacionada con el pedido. La hora de inicio de la producción será 12 mediodía CET para todos los pedidos subidos con éxito antes de las 12 del mediodía. La hora de inicio de las producciones para todos los pedidos recibidos después de las 12:00 CET será el siguiente día hábil.
Días hábiles no incluyen sábados y domingos.

Retoque de Personalizada:
El tiempo de respuesta es proporcionada con la cotiza.

¿Usted hacer entregas de expresos?

Entendemos que los fotógrafos están muy ocupados y tienen plazos muy específicos. Por lo tanto, ofrecemos servicios expresos a un costo adicional.

¿Cómo protege el pastel mis preferencias de trabajo personal y mi estilo de edición?

Cada cliente tiene su propio estilo de edición y preferencias de trabajo, y entendemos que éstos son valiosos para él. Por lo tanto, todas sus preferencias personales y estilos de edición se almacenan en una base de datos centralizada y se protegen contra el uso con otros pedidos de clientes.

¿Cómo protege PIE mis datos personales y mis archivos?

A continuación se muestran algunos de los puntos que resaltan el nivel de seguridad para el empleados y los datos almacenados en los centros de producción:

  • Confidencialidad del cliente mantenida utilizando códigos de cliente en comunicaciones con producción.
  • En casa el sistema ERP asigna y recupera archivos en producción con todos los archivos que se almacenados en un servidor central.
  • La copia, eliminación de los archivos es dominio controlado y protegido por contraseña.
  • No se permiten dispositivos de memoria externa como Unidades USB, Unidades Pasaporte y teléfono inteligente en la centro de producción.
  • Una política de fugas anti-datos de vanguardia para gobernar todos los archivos almacenados en la casa.
  • Bloqueo de puertos en todas las máquinas de producción y dominio controlado para evitar que los datos fugas.
  • El acceso a red sólo está disponible para personal clave.
  • Las máquinas de producción están completamente aisladas de red.
  • Personal orientado a la atención al cliente y extremadamente focalizado.
  • Monitorización de CCTV de 24 x 7 para todos los empleados.
  • Combinación de tarjeta y acceso biométrico que controla todo el acceso del personal en el centro.
  • Los archivos RAW se eliminan después de un período de 15 días a partir del día en que se entrega el pedido.
¿Cuáles formas de pagos usted aceptar?

Nosotros aceptamos pagos en PayPal. Usted puede simple conecto su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal y usa lo para hacer pagos a PIE.

Usted puede consultar el siguiente video para el procedimiento de pago y facturación. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

¿Cómo hacer un pago adicional?
Para hacer un pago adicional por favor siga los pasos siguientes:

  • Iniciar sesión a su cuenta de PIE
  • En la página de servicios por favor haga clic en “Hacer un Pago”
  • Introduzca la cantidad sin el signo € en la columna “Precio Personalizado”.

 

¿Cuáles son PIE Credits?

PIE Credits es una forma sencilla y flexible de hacer pagos sin problemas para sus pedidos. En lugar de pagar por cada transacción usando su tarjeta de crédito, usted puede comprar créditos y utilizarlos como una forma de pago para todos sus pedidos. También recibirá una factura de la compra.

¿Cómo funciona?

  • Pre- Buy Credits por clic el” Añadir fondos” botón en su perfil.
  • Credits estará añadido directamente a su cuenta una vez el proceso de pago esta completado y puede usar enseguida.

¿Cómo puedo redimirlo?
Para redimir su Credits simple seleccione “Usar Credits” como Sí al salió.

Términos y Condiciones:

  • Credits una vez comprado no son reembolsables.
  • Credits no tienen expirar y puede usar hasta los valor has sido reembolsado completo.
¿Puedo recibir una factura de PIE?

Una factura se generará después de completar el proceso de pago. Lo Estará disponible en su cuenta de PIE y también se enviara por correo electrónico.

Usted puede consultar el siguiente video para el procedimiento de pago y facturación. El video actual está en inglés, ¡pero los videos en español están llegando pronto!

No puedo encontrar el servicio que estoy buscando.
¿Usted tiene requisitos específicos de retoque que no están cubiertos en nuestra lista de servicios de retoque estándar?
Retoque Personalizado cubierto servicios avanzados de Photoshop como intercambio de cabeza, eliminación de fondo, suavizado de la piel, etc Tú lo nombras y nosotros lo haremos.
Retoque se carga en función de la cantidad de tiempo que se tarda en procesar la imagen. Este servicio es sencillo pero flexible. La solicitud de cotización es totalmente gratuita. Puede aprobar o rechazar la cotización, sin ataduras.

Frequently Asked Questions (FAQ) for ProImageEditors Services

¿En qué días está el equipo de producción están de vacaciones?
El equipo de soporte y producción del cliente está disponible los días hábiles de lunes a viernes, excluyendo las fiestas nacionales mencionadas a continuación.

Las vacaciones de nacional
01- Enero – 18 Lunes – Año Nuevo
26- Enero – 18 Viernes – El día de Republico
02 – Mar – 18 Viernes – Holi
01 – Mayo – 18 Martes – Día del Trabajo
15-Augusto – 18 Miércoles – El día de la independencia
13-Septiembre -18 Jueves – Ganesh Chaturthi
02- Octubre -18 Martes – Gandhi Jayanti
07- Noviembre – 18 Miércoles – Diwali
09- Noviembre – 18 Viernes – Diwali

Todas las consultas del equipo de soporte y entregas de pedidos serán atendidas por el equipo en el próximo día hábil.