Edición de Imágenes Externalizada – Precios y Beneficios

La sociedad internacional de fotógrafos profesionales y de bodas (ISPWP) ha publicado un estudio sobre dónde los fotógrafos de bodas pasan la mayor parte de su tiempo.

 

Photographer's Time

 

Según este estudio, un fotógrafo de bodas pasa alrededor del 40% del su tiempo de trabajo en el post- procesamiento y el diseño de álbumes. Hay alrededor de cuatro veces menos tiempo invertido en los clientes, y aún menos en la comercialización.

Fotógrafos de bodas saben mejor que el tiempo es escaso, especialmente durante la temporada de bodas. Una o dos bodas por semana requieren un extenso post-procesamiento. Y para agregarle, los clientes esperan recibir sus fotos y álbumes de la boda tan pronto como sea posible dentro de la temporada de bodas.

¿Vale la pena externalizar su edición de imágenes?

Si una boda promedia produce 2000 filmadas y 600 se entregan al cliente, la edición de la imagen toma hasta 1-2 días.
Invertir en Externalización y ganar potencial:

  • Dedique más tiempo en Comercialización, Interconexión y Atención al Cliente.. Podrías generar más empleos e ingresos.
  • La edición de imágenes de externalización permite tomar pedidos adicionales por semana.
  • Los tiempos de procesamiento cortos y el despliegue rápido de imágenes inspiran a los clientes, lo que a su vez significa comercialización positiva para el fotógrafo.
  • Al Externalizar la edición básica de imágenes, un fotógrafo de bodas gana tiempo para para su personal vida:
  • Procesando filmadas de resalte y aspecto final. ¡ Esto da como resultado mejores fotos para el cliente!
  • A menudo no hay servicios adicionales, como álbumes o videos, debido a la falta de tiempo. La externalización, permite esto sin limitaciones. Estas ofertas significan márgenes más altos que con un trabajo regular.
  • Especialmente durante la temporada de bodas, los fotógrafos debodas pueden tener una volumen de trabajo de 7 días. La motivación, la familia y hasta la salud pueden sufrir durante este tiempo.. Un día libre por 100 euros siempre es bienvenido.

Basado en nuestra experiencia y retroalimentación de nuestros clientes, los fotógrafos que han dado el paso para externalizar sus imágenes han reportado una mejora considerable en su vida profesional y personal. Para el fotógrafo esto significó más clientes, más trabajos aceptados, más tiempo libre y más ingresos de clientes existentes.

Enlace de Referencia: www.ispwp.com