mayo 9, 2015

Diseño de Álbum

Los álbumes de la boda son productos del alto-margen que usted puede ofrecer a sus recién casados. La creación de un buen diseño de álbum con los diseños necesarios es un proceso que requiere mucho tiempo. Con la experiencia de la creación de cientos de diseños de álbumes para sus clientes, el equipo de ProImageEditors es capaz de ofrecer un álbum de calidad impresionante a sus clientes basado en las necesidades individuales de los fotógrafos.

 

Ordernar Ahora

 

1. Diseño de álbum Tradicional

Este diseño tiene un limpia y clásica diseños. Sus cuadros se arreglan en un estilo clásico y no se solapan. El fondo es blanco y negro. 2 o 4 imágenes por página.

 

2. Diseño de álbum Moderno

Este diseño de album que capta su atención en varios niveles. Nosotros usamos un fondo imagen que resalta los disparos que captan los momentos y emociones únicos.

 

3. Diseño de Álbum Inteligente

Plantilla de diseño Sencilla y inteligente para eventos todos los días de tamaño completo a a los libros de mesa de café sin no extra.
 
Precio: Diseño de album – 0,75 €/pagina
 

Cada divergente incluye:

  • Pruebas en línea
  • 5 cambios en el plazo de 30 días después de la terminación del primer estilo

 

4. Diseño de álbum de Galería

Esta variante cuenta una historia y transmite el estado de ánimo en primer plano. “menos es más” es el lema de este paquete de servicio con un fondo muy claro. 1 a 3 imágenes por página.
 
Precio: Diseño de álbum – 8,76€/ página
 

Cada divergente incluye:

  • Plantilla personalizada
  • Pruebas en línea
  • Cambios ilimitados en el plazo de 30 días después de la terminación del primer estilo